¿Eres de los que cree que las redes sociales son cosas de jóvenes y no te van a aportar ningún cliente?

terraza

Foto del «Restaurante de Pilar» Puerto de Santoña. ¡Que terraza!

¿O de los que opinan que un menú online no es necesario porque el que tienes en mesa ya es suficiente (¡como lo ha sido toda la vida!)?

¿O simplemente te supera la tecnología, y no acabas de encontrar el momento de crear una versión online de tu restaurante?

Arco iris

Foto de «La bodeguilla del puerto» Puerto de Raos, Santander.

Pues, siento decirte que, vas a tener que ponerte las pilas.

El marketing de restaurantes que hoy funciona, tiene poco que ver con el marketing de restaurantes que funcionaba hace diez años.

O incluso con el marketing de restaurante que funcionaba el año pasado.

Las estrategias que antes te ayudaban a atraer a más clientes a tu restaurante, hoy puede que sean una simple pérdida de tiempo.

Pero, hay que adaptarse.

Hay que ser creativo.

Y hay que sacar el máximo provecho a las nuevas herramientas que los que trabajamos en el sector tenemos a nuestra disposición.

Porque, sería una locura, no hacerlo, ¿no crees?

¿No sabes por dónde empezar?

Pues, puedes empezar por leer este artículo:

15 ideas brillantes que te van a ayudar a atraer más clientes a tu restaurante y,
Cómo crear un menú online que enamore a tus clientes.

No olvides que, aunque a ti te cueste lanzarte al universo virtual, a tu cliente, le fascina. Y es en tu página web donde escoge el plato que va a pedir cuando llegue a tu restaurante.

Entonces, ¿por qué no, facilitarles la selección con un menú online que les abra el apetito?

Espero que las sugerencias que encontrarás en estos artículos, te ayuden a captar a un mayor número de clientes.

Fuente: marketingastronomico.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.