NADIE GANA DINERO EN INTERNET

Seguramente en alguna ocasión has pensado esto o bien te lo ha dicho alguien a quien estabas intentando ofrecerle tu negocio.

Eso es porque en los negocios de internet abundan las personas no solo que magnifican sus resultados, si no que mienten descaradamente diciendo a todos que ganan miles de euros o dólares al mes, se hacen fotos con coches de lujo que no son suyos y todo por tal de hacer una venta o por conseguir un afiliado a su negocio.

Este tipo de personajes son los que dan mala fama al fascinante mundo de los negocios online. Debes saber que existen profesionales que se dedican a estos negocios desde hace años, los cuáles tienen un estilo de vida envidiable, pero la diferencia es que ellos no necesitan alardear de nada.

Has escuchado alguna vez a un abogado hablando de su estilo de vida por tal de conseguir un cliente? 

Un abogado consigue clientes haciendo un buen trabajo, serio, responsable y profesional.  Entonces, porque en los negocios de internet nos empeñamos en hacer ver que tenemos una vida que no es real para atraer a  los clientes?

Las personas no son tontas, y se dan cuenta de quién es un charlatán y de quién es un profesional.

Otra cosa en la que muchos se empeñan es en poner anuncios de que tienen la mejor oportunidad de negocio del mundo.  En el mundo de internet hay cientos de buenas oportunidades, cientos de buenos negocios donde poder ganar mucho dinero, muy  buenos productos, etc… 

Vemos tantos anuncios a diario que te hablan de la  mejor oportunidad del mundo que las personas ya no le hacen caso a ese tipo de mensajes.

En internet se puede tener mucho éxito, muchísimo diría yo, más del que te puedes imaginar, pero hay que formarse y tener las herramientas necesarias, para hacerlo bien y algo que es imprescindible es siempre ser humilde , escuchar, ayudar y ser accesible a las personas.

No intentes vender nada a nadie, no le hables de dinero, de oportunidad de negocio, ni de estilo de vida, ni nada de eso, a las personas no les gusta que les vendan, les gusta comprar.

Interésate por conocer a las personas, saber en qué puedes ayudarles, apórtales valor y vas a ver que te vas a convertir en un imán para las personas. Van a querer trabajar contigo porque eres una persona muy valiosa para ellos.

Recuerda que para tener éxito, necesitas formarte, conocer herramientas profesionales que te permitan aplicar los conocimientos, estrategias probadas y el soporte de un equipo de emprendedores como tu, pero que ya han pasado por tu etapa y te pueden empujar durante el camino.

Fuente: clonatic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.